Los Oscars 2016, ¿de capa caída?

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-mejor-vestidas-actriz-actress-olivia-wilde-portada-ok

Y llegó la noche de los Oscars. La noche más esperada, la alfombra roja del mundo del cine en su 88ª edición, y la gala que más nos ha defraudado. Tenemos que admitir que este año pocos son los looks que nos han gustado, y no hay absolutamente ninguno que nos haya dejado con la boca abierta. De todos modos, este es nuestro ranking

LAS MEJOR VESTIDAS / THE BEST DRESSED

Este apartado para nosotras queda desierto. ¡Es una pena!

LAS DE NOTABLE / THE NOTABLE ONES

Olivia Wilde: a pesar de no ser un “wow” en toda regla, sin duda fue la más atrevida de la gala y a la que más queremos aplaudir por atreverse a salir de la norma con este precioso vestido de Valentino, que mezcla la dulzura de la falda plisada con la sensualidad del -que pena que sea demasiado exagerado- escote, y la originalidad de su espalda. El pelo recogido en trenzas y el clutch de perlas le aportan elegancia y sofisticación al look. La gargantilla la ponemos en duda. Pero de lo que sí estamos seguras es de que si el vestido hubiese sido muchísimo más tapado en su parte delantera Olivia hubiese sido la mejor vestida de largo.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-mejor-vestidas-actriz-actress-olivia-wilde

Jennifer Lawrence: tampoco siendo un “wow” nos atreveríamos a decir que la actriz está también entre nuestras preferidas. Luciendo un traje de Dior, entre encajes y transparencias en negro, Jennifer nos convence con un vestido diferente y un peinado y make up súper natural. Llegó de las últimas pero fue de las pocas que “triunfó” en la alfombra roja.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-mejor-vestidas-actriz-actress-jennifer-lawrence

Rooney Mara: nominada a mejor actriz de reparto por Carol, escogió para la ocasión, como no podía ser de otra forma, un diseño de Givenchy por Riccardo Tisci. Un diseño totalmente de su estilo, en cut out y enseñando pierna, muy sexy y atrevida a la vez que femenina y romántica. Un vestido en encajes apliques y abotonado todo en blanco empolvado. Es original y muy personal, y por eso nos encanta. Lo remata con un recogido y un make up de labios granate mate súper favorecedor y coherente con todo el look y con ella.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-mejor-vestidas-actriz-actress-rooney-mara

Margot Robbie: es complicado llevar el “brilli brilli” y que no parezca recargado. Con un vestido de pailletes dorado de Tom Ford, ceñido y con un generoso escote se presentaba la guapa actriz a la noche de los Oscars. Nos encanta que combine un vestido tan explosivo con un make up tan natural y una actitud cercana.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-mejor-vestidas-actriz-actress-margot-robbie

Heidi Klum: a pesar de que ha sido criticada, para nosotras el no enseñar tanta piel y no ir tan ceñida como nos tiene acostumbrada es un acierto. Con un diseño de Marchesa en tonos de lilas pastel con un escoge geométrico, flores al hombro, con manga asimétrica y falda vaporosa nos recuerda a una ninfa del bosque. Queda ideal con el semi recogido y las sandalias Jimmy Choo que escogió para la noche de red carpet. Para nosotras una Heidi romántica que nos gustaría ver más a menudo que la Heidi sexy.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-mejor-vestidas-actriz-actress-heidi-klum

LAS QUE NO ESTÁN MAL / THE ONES THAT AREN’T BAD

Cate Blanchett: la actriz que estaba nominada a mejor actriz por su excelente trabajo en Carol apostó por un Armani Privé arriesgado en verde mint con detalles de organza, con escote XL con flores desde los hombros hasta los pies de forma degradada. Un estilo muy femenino con un aire barroco y de fantasía que nos gusta mucho, es arriesgado, le queda como un guante,  pero esperábamos que nos sorprendiera más porque siempre tenemos las expectativas muy altas con ella. Aún así, estilazo.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-no-estan-mal-actriz-actress-cate-blanchett

Naomi Watts: también con un vestido de Armani Privé, la actriz escogió un diseño muy distinto al anterior. Un vestido recto, sencillo y elegante en palabra de honor y tonos púrpuras en paillettes. Era un vestido que le hacía una figura realmente muy bonita, pero cómo combinó el vestido con unas preciosas joyas de Bvlgari era quizás too much entre el brillo de los complementos y el vestido. Si el vestido en sí ya es una joya, pocas joyas deben eclipsarle.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-no-estan-mal-actriz-actress-naomi-watts

Lady Gaga: nos sorprendió positivamente la elección de Lady Gaga para la noche de los Oscars. Acostumbrados a que sus looks estén siempre fuera de lugar, la cantante optó por un mono blanco con capa, y aunque nos falla el escote tan pronunciado porque no favorece a su tipo de pecho, sin duda fue un look muy favorecedor sin perder originalidad. Enhorabuena al estilista.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-no-estan-mal-actriz-actress-lady-gaga

LAS QUE DEBERÍAN HABERSE ESFORZADO MUCHO MÁS / THE ONES THAT SHOULD HAVE PUT A LOT MORE EFFORT 

Julianne Moore: a pesar de haber recibido muchos elogios con su Chanel alta costura, nosotras consideramos que va muy acertada protocolariamente pero que en otras ocasiones nos ha gustado más. Sí nos convence la combinación del negro con los detalles plateados y los maxi pendientes con los que combina el vestido. Correcta.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-deberian-haberse-esforzado-mas-actriz-actress-julianne-moore

Rachel McAdams: la actriz nominada a los Oscars como mejor actriz secundaria por su genial interpretación en Spotlight, escogió este vestido verde para la red carpet. Nos gusta mucho esta opción porque apuesta por un look minimal: un vestido muy sexy en verde botella con cuello halter, enseñando pierna y con un escotazo de espalda espectacular.
Aunque el vestido nos gusta mucho nos falta algo en el look para darle “chispa”, está apagada con lo que podría ser.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-deberian-haberse-esforzado-mas-actriz-actress-rachel-mcadams

Charlize Theron: no es que no nos guste este espectacular vestido rojo de Dior. Lo que nos falla es el escote tan exagerado, encontramos que es un vestido que deja poco a la imaginación. A veces menos es más, y en otra ocasiones Charlize nos ha parecido que iba impecable. Esta vez, no.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-deberian-haberse-esforzado-mas-actriz-actress-charlize-theron

Sofía Vergara: sin duda uno de los puntos fuertes de la actriz es el escote y normalmente siempre lo potencia en sus looks de alfombra roja, y los Oscars no fueron la excepción. El azul noche le favorece mucho a Sofía pero el estilo tan clásico del vestido con esos fruncidos a la cadera no le quedan nada bien. Una pena.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-deberian-haberse-esforzado-mas-actriz-actress-sofia-vergara

LAS PEOR VESTIDAS / THE WORST DRESSED

Kate Winslet: la fiel “amuleto” de Leo DiCaprio, no estuvo nada acertada en la alfombra roja. La forma del vestido no nos disgusta, el palabra de honor le queda bien y el negro es un color que le favorece mucho, pero el tejido tipo cuero del vestido tira todo el look por los suelos… Estamos convencidas que con otra textura estaría mucho más guapa y elegante. No sólo la forma y el color del vestido es importante.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-peor-vestidas-actriz-actress-kate-winslet

Reese Witherspoon: se decantó por un Oscar de la Renta en púrpura palabra de “horror” encorsetado que no consideramos que le quede nada bien. Le suma años y con la fantástica figura que la actriz tiene, con este diseño no la luce para nada.Lo único que nos gustó fue la melena rubia y pulida que lució con aire minimal retirada detrás de las orejas y con raya a un lado. Casi nunca acierta, y este vestido suma uno más a sus múltiples desaciertos.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-peor-vestidas-actriz-actress-reese-witherspoon

Kerry Washington: sin duda la peor vestida de la gala. No nos gusta nada este diseño que juega con el binomio en blanco y negro, sobretodo por la mezcla de diferentes texturas entre ellas el cuero. El vestido de Atelier Versace que escogió Kerry no consideramos que le favorezca lo más mínimo. Muy mala decisión.

15-colgadas-de-una-percha-oscars-2016-peor-vestidas-actriz-actress-kerry-washigton

¿Qué os han parecido los outfits de la 88ª edición de los Oscars? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Estáis de acuerdo con nosotras?

pics from Vogue
post by Anna Duarte

6 comentarios en “Los Oscars 2016, ¿de capa caída?

  1. Felicidades por el post Anna !
    El vestido que al final más me gustó fué el que llevaba Alicia Vikander ( La chica Danesa ) en la fiesta de Vanity Fair . No el amarillo sino uno negro de pailletes de Louis Vuitton y aún así me sobraba el collar .
    Qué difícil es acertar …

    1. siii ese vestido negro era realmente precioso y le quedaba fenomenal… que pena que no apostase por ese look para los oscars! en general me gustaron mucho más como iban en la fiesta de vanity que en la ceremonia….
      gracias por el comentario :)
      besitos

      anna duarte

  2. Bufff!!! Yo estoy defraudadísima con esta edición. No he visto ni un solo vestido que me haya impactado/gustado/maravillado. Una pena. Y es que teniendo acceso a todos los desfiles del mundo mundial es una pena que las etilistas de las “celebrities” no se hayan arriesgado/esforzado un poco más.

    Marta R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .