14 de febrero, día de los enamorados, del amor, y como no, de la «lencería». Esta vez dejamos atrás al sexy Victoria’s Secret, los provocativos Angent Provocateur o Kiki de Montparnasse, al sensual divertido de Passionata y huímos de los típicos Oysho, Etam o Women’Secret. ¿Por qué? Porque este San Valentín 2017 os traemos 6 nuevas firmas de lencería que deberíais conocer, todas ellas muy diferentes entre sí y aptas para todo tipo de mujer: ¡porque no todas somos una femme fatale!
MISS CROFTON, London @misscrofton
La «Lolita» de la lencería nos llega desde East London, con piezas frescas y naïves, que forman parte de ediciones limitadas, o incluso de one off design. Nos encantan la ingenuidad de sus propuestas, sobre todo las de la colección limitada Miss Crofton Florals, de estampados florales que son puro amor.











HENRIETTE H, Paris @atelierhenrietteh
El pequeño culotte de una enamorada nace en un viaje a la India y de una gran historia de amor. Inspirada en sus citas y encuentros amorosos, y con el amour como hilo conductor de sus creaciones, su amor por la belleza vintage, su amor por las palabras y su estilo parisino, convierten las historias de una poeta, romántica y soñadora llamada Sarah, camufladas tras su heroína, Henriette H.










LOVE STORIES INTIMATES, Amsterdam @lovestoriesintimates
Nace en Amsterdam una marca de lencería que mezcla y combina piezas individuales, de estilo más trendy o cómodo, deportivo o romántico; con el lema de que la ropa interior tiene que combinar con la ropa exterior: «underwear becomes outwear«. En Love Stories diferencian y entienden que son distintas la ropa interior que se lleva de noche de la que se lleva de día, y por ello tienen dos colecciones cada temporada: Love Stories de día y Cirque de la Nuit de noche; además de su colección swimwear.










THE NUDE LABEL, Valencia @thenudelabel
Ropa interior básica y ética fabricada en España es el underwear que nos trae The Nude Label, rompiendo una de las barreras de la lencería: nude is coming. La firma nace de la necesidad de lucir ropa interior cómoda para el día a día. Una evocación a la belleza natural a través del uso de materiales blandos para una segunda sensación de piel.








KAT THE LABEL, Melbourne @kat_thelabel
Encajes cucos que suman algo de magia en tu closet indie. Basado en Melbourne, Kat The Lable piensa en las mujeres trabajadoras ya que saben que es fácil descuidarnos y que necesitamos un recordatorio de amor propio. Quieren asegurarnos que vivimos cada día sintiéndonos hermosas por dentro y por fuera.








CRISTINA AIELLI, Rome @cristinaaielli_lingerie
Lencería de alta costura, diseñada desde Italia por la romántica, segura de sí misma y amante de los detalles, Cristina Aielli. La firma cree en la belleza genuina de la artesanía y la unicidad de cada prenda. Sus diseños son exquisita artesanía, utilizan tejidos de lujo y elevan la ropa interior a los estándares de alta costura. Desde que expuso su obra maestra en la Oxford Conference of Corsetry, arrasó en Internet con una abrumadora respuesta, a Cristina ya no hay quién la pare y a las mujeres seguras de sí mismas les fascina su estilo.







¿Conocíais alguna de estas marcas de lencería? ¿Con cuál os sentís identificada?
pics from the brand’s Instagrams
by Carla Kissler
