Oscar 2017: red carpet or after party?

Un año más, los looks de alfombra roja de los Oscar nos defraudan bastante. ¿Dónde quedaron esos estilismos de ensueño que recordamos de pequeñas? Tantos diseños fabulosos en pasarela que si ellas no los lucen, ¿quiénes van a lucirlos? Parece que las celebs le encuentran más gracia a vestirse para la after party de Vanity Fair que para la ceremonia protagonista… Por eso hoy comenzamos nuestra lista de las mejor y peor vestidas por la fiesta de después, y luego vamos a por el veredicto de la gala.

Las mejor vestidas de la after party de Vanity Fair

Kate Bosworth está ESPECTACULAR en este diseño de J. Mendel. Sin duda nuestra preferida de la fiesta Vanity Fair (y la mejor con goleada tanto de dicha fiesta como de la gala) por derrochar elegancia y sofisticación en una after party donde parece que las únicas opciones son o ir “hot” o abusar del “brilli brilli”. ¡Nos encanta!

De lo más sensual es el vestido que escogió Kate Hudson, que se confundía con el bronceado de su piel. A pesar de que el recogido dejaba al descubierto un poco demasiado sus orejas, consideramos que la actriz está guapísima. A pesar de tener transparencias, encaje y escotazo, es el claro ejemplo de un vestido atrevido pero a su vez sutil por no ser nada ordinario. ¿Serán verdad los rumores de que está con Brad Pitt y por eso irradia belleza a raudales? Sea como sea, nos atreveríamos a decir que es el mejor outfit que ha lucido Kate Hudson en todas sus alfombras rojas.

La modelo Heidi Klum va (casi) siempre perfecta, y en esta ocasión lo hacía con un vestido negro de Alberta Ferreti que resaltaba su esbelta silueta y le daba el toque festivo con las plumas y los pendientes. Lo único que no nos gustan son las uñas tan largas…

Desconocemos si Jessica Biel ha cambiado de estilista o es que simplemente está feliz, pero sea como sea, la actriz está radiante con esta falda y capa dorada de Ralph Lauren. Además, para nosotras es la única que merece estar en el ranking de las mejor vestidas tanto en la fiesta de Vanity Fair como en la alfombra roja de los Oscar. ¡El dorado le sienta de maravilla!

Ronney Mara nos chifla porque siempre es fiel a su estilo romántico -algo gótico en según que ocasiones- y esta vez nos enamora con un diseño low cost de H&M Conscious Exclusive hecho a medida para ella. 

La propuesta de Olivia Munn nos gusta por ser diferente a lo esperado en este tipo de fiestas. Defiende el rojo como nadie con un vestido que a pesar de ser del color asociado a todo lo sexy, nos sorprende al desprender romanticismo y discreción. Maquillaje y pendientes, perfectos.

Las peor vestidas de la after party de Vanity Fair

Sorprendente que una de las mejor vestidas en la alfombra roja de los Oscar, sea, un par de horas más tarde, de las peor vestidas en la fiesta Vanity Fair. ¿Por qué Emma Stone escoge este outfit tan poco acertado? Nos gusta mucho la sencillez que desprende ella en general, pero en este caso todo el encanto que consiguió con su diseño de Givenchy en la gala de entrega, lo pierde de golpe con este otro Givenchy que lució después.

Enseñar la piel parece que fue uno de los must en ediciones anteriores, pero está claro que como lo hace Wallis Annenberg en este vestido de Jean Paul Gaultier, no. Nos gusta el bicolor, nos gusta el cut-out, pero esta combinación tan poco acertada, no nos gusta nada.

No entendemos como Mariah Carey se atreve a salir de casa así. Con un súper escote en el que se le chafan los implantes, nos muestra prácticamente sus dos pezones, y con el que parece que en cualquier momento si come más de un canapé le reventará. Nos gustan las mujeres que no están esqueléticas y que están seguras de sí mismas, pero hay que saber defender las curvas con elegancia y ella no se da cuenta de que enseñar más de la cuenta es contraproducente, para su figura, y para su imagen. 

15-colgadas-de-una-percha-oscar-2017-after-party-vanity-fair-mariah-carey

Las mejor vestidas de la red carpet de los Oscar

Aunque no hay ninguna de “wow”, nuestra preferida de la alfombra roja es indudablemente Emma Roberts, con un vestido romántico bicolor en blanco y negro de Armani Privé. Su melena pelirroja ondulada a lo años 50 y el clutch vintage ayudan todavía más a que nos guste su elección. Sin pretender nada fuera de lo normal, consigue este aire bucólico que nos encandila. Los pendientes no nos terminan de convencer…

Precioso el Marchesa de aire vintage que luce la modelo Olivia Culpo. El toque del lazo en la cintura, los labios en nude y el corte de pelo a lo garçon acaban de redondear un look muy sofisticado. No estamos seguras de que fuese necesaria la sombra de ojos lila.

Atrevida y acertada elección de Jessica Biel, en un diseño dorado de KaufmanFranco, con originales joyas de Tiffany & Co y un recogido elegante pero sencillo. Algunos decían que parecía la mismísima estatuílla de los Oscar, pero para nosotras es una “faraona” al nivel de Cleopatra. ¡Olé por salirse de lo corriente!

El Oscar de la Renta que luce Brie Larson nos deja sin respiración. Huye del típico vestido negro sin más que tan cansadas estamos de ver, y tanto su atrevido escote en uve, como sus volantes en la cola nos han enamorado.

Emma Stone, considerada la mejor vestida con un diseño de Alta Costura de Givenchy, según nuestro parecer es una de las mejor vestidas y maquilladas de la alfombra roja sin duda, porque el vestido le queda como un guante y ella está radiante, pero según nuestra humilde opinión no es la top 1.

Muestra de que elegancia, tendencia y edad no están reñidas: lo espectacular que está Isabelle Huppert enfundada en un vestido rosa claro de Armani Privé. Los detalles de la manicura en negro, y del earcuff, de 10. No nos convence el cinturón de brillantinas, ¿era necesario?

Nos gusta mucho la propuesta de Karlie Kloss con su vestido blanco con capa de Stella McCartney, pero debemos ponerla la última en la lista de las mejor vestidas ya que nos recuerda muchísimo al Tom Ford que lució Gwyneth Paltrow en el que estaba es-pec-ta-cu-lar. 

Las peor vestidas de la red carpet de los Oscar

Mira que nos gusta Charlize Theron, pero esta vez no ha acertado para nada. El diseño metalizado de Dior no está mal, pero ni el escote ni el plisado le hacen justicia. Parece “gorda”cuando no lo es y no brilla con esa luz propia que la caracteriza. ¡En otras ocasiones ha estado mucho más acertada!

15-colgadas-de-una-percha-oscar-2017-alfombra-roja-red-carpet-charlize-theron

Dakota Johnson peca de arriesgada y esta vez se quema con este vestido dorado algo vintage, un tanto raro, de Gucci. Algunos la halaban por su atrevimiento, otros la critican por su sobriedad y porque le echa años encima. Está claro que no está guapa ni derrocha esa frescura. Nosotras desde aquí la animamos a seguir arriesgándose pero no tanto como esta vez que ha sido demasiado. 

El vestido de palabra de honor arquitectónico de estampado geométrico, diseño de Ralph and Ruso, que escoge Priyanka Chopra no nos gusta en absoluto porque no favorece su escote y le hace un busto mucho más ancho de lo que lo tiene. Y las pulseras esclavas a juego con el vestido, error. 

No entendemos como alguien de la belleza de Scarlett Johansson puede llegar a la alfombra roja en un diseño tan poco acertado como el vestido estampado de Azzedine Alaïa, que no le favorece en absoluto porque la hace “pechugona” y “rellenita”. Tampoco acierta con la elección del cinturón ni de las joyas, y el peinado es poco femenino para el tipo de vestido. Una pena.

¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Estáis de acuerdo con nosotras de que cada año se pierde más glamour en la alfombra roja?

pics from Getty Images
by Carla Kissler

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.