¡Por fin llegan los SS18 must-have!

¡Welcome primavera! ¡Tenemos ganas de ti verano! El 21 de marzo se da rienda suelta de forma oficial a la temporada SS18. Nuevas tendencias y nuevos must-have. ¿Los descubrimos?

Trajes pastel: el traje ha sido una de las prendas fetiche de esta pasada temporada otoño-invierno, y éste se reinventa para el buen tiempo en todo tipo de colores pastel.

Plástico: se conoce que “abril aguas mil” y “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”. La primavera se caracteriza entre otras cosas por estar pasada por agua y el plástico, principalmente en su versión transparente, se transforma en uno de los tejidos clave este SS18, sobre todo en chubasqueros y gabardinas. La forma más trendy de protegerte del mal tiempo.

Lavanda con amarillo: Pantone fichó como color de la temporada el púrpura y la moda lo escoge en su versión más pastel, el lavanda. Los tonos soft son uno de los mejores fichajes para este verano y el combo amarillo y lavanda de la mano es lo más. ¿Te animas?




100% denim: si hay un tejido atemporal y que nunca falla ese es el denim o tejano. Pero este verano, úsalo al cuadrado en outfits donde todo el protagonismo se lo lleve el denim sobre denim.

Turbantes y pañuelos en la cabeza: muchas veces, los complementos son los que definen los looks, y suman un plus de estilo. Este verano, los pañuelos en la cabeza son la mejor elección. Los clásicos turbantes siempre son una gran elección, pero los pañuelos enredados en moños, como diademas o coleteros también serán un gran aliado contra el calor.

Bustiers: existen prendas que suman un toque sexy y misterioso a tus looks. Y el bustier es una de ellas. Puedes optar por llevarlo como top o ropa interior que insinúe rollo años 80; o sobreponerlo encima de camisetas o camisas. ¡Todo vale!

Micro sunglases: otro de los complementos estrella este verano serán las micro gafas de sol, es decir, gafas extremadamente pequeñas, talla XS, que además se llevan apoyadas en mitad de la nariz. ¿Te atreves con ellas?

Mix & Match: ¿Existen estampados que definen la primavera y el verano? La respuesta sabemos que es un sí en toda regla: el floral print, el tropical print, las rayas marineras, los lunares vintage, el vichy..Cuando no puedas decidir por cuál apostar, opta por el mix & match, todo mezclado pero sincronizado. Es otra tendencia que repite esta temporada porque es súper cañera y veraniega.

Zapatos blancos: el blanco en el calzado desde hace unas temporadas es el color: se inició con las trainers en blanco impoluto y este pasado invierno obtuvo más protagonismo con los botines a los 60s. Este verano seguirán entre nosotros y serán unos aliados perfectos en bambas y botines, pero también en ugly shoes, mocasines, mules y slingbacks.

Transparencias: como dicen, insinuar es mejor que enseñar. En clave boho con tejidos troquelados o ganchillo. Con brocados en fondos negros para las noches de verano. En tops, faldas y blusas. Seguro que no faltará esta tendencia en alguna de tus prendas este SS18.



¿Ya has escogido tu tendencia favorita? ¿Qué must define tu estilo? Nosotras ya tenemos ganas de renovar armario y empezar a disfrutar de las nuevas tendencias: ¡renovarse o morir! Empecemos a escoger ;)

pics from Pinterest
by Anna Duarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.