Mi propuesta para hoy, es un outfit para un día de trabajo. Creo que a muchas nos pasa que a la hora de escoger un look más formal, para cualquier ocasión que requiera este tipo de vestimenta, nos provoca un momento de dificultad.
Así que yo me he decantado por un estilo elegante y contemporáneo, inspirado en los años 70. Llevo un pantalón tobillero de tiro alto de cuadros en tonos grises, con una camisa blanca para dar luz a todo el conjunto, y un jersey básico en el mismo tono de gris. Y como complementos, unos zapatos Oxford en piel marrón al estilo más clásico, con un clutch también de cuadros y piel, en tonos verdes.
Espero que os haya gustado mi outfit de hoy y os sirva de inspiración para esas mañanas que no sabes que ponerte para ir a trabajar…
♥ Hoy me siento… Walk on the Wild Side de Lou Reed
My proposal today is an outfit for a working day. I think for many of us it is difficult when choosing a more formal look for any occasion that requires this type of clothing.
So I’ve opted for an elegant and contemporary style, inspired by the 70s. I wear checked cropped high-waisted trousers in grey, with a white shirt to give light to the outfit, and a basic jumper in the same shade of grey. And as accessories, Oxford shoes in brown leather on a more classic style, with a checked leather clutch also in green.
I hope you like my today’s outfit and it helps for those mornings you don’t know what to wear…
♥ Today I feel… Walk on the Wild Side by Lou Reed
Pantalones/Trousers: Zara FW15/16
Camisa/Shirt: Zara FW15/16
Jersey/Jumper: Zara FW15/16
Zapatos/Shoes: Un paso más FW14/15
Gafas de sol/Sunglasses: vintage
Bolso/Bag: Georgina Carreras FW15/16
post by Gina Carreras
ME ENCANTA!! Estilaaaaaazooo y super super guapa!!!
Muaaaac flor!
Anna Duarte
gracias!!!!
un besazo
Gina q bien te sienta éste look tomboy, me encanta como lo combinas con el bolso de mano. Acierto 100%
Ali
gracias guapi!!!
besitos!!
No estoy acostumbrada a verte en un working look y tengo que admitir que me encantas. Estás total. Un besito!
Carla Kissler
jejej…yo tampoco estoy acostumbrada…
un besito