¡Conoce los FW 18/19 must-have!

Acaba el calor, las hojas inundan las calles y poco a poco llega el frío, y con él, ¡toca renovar el closet! Toca volverse loca con las novedades, descubrir las nuevas tendencias y apuntarnos a aquellas que más nos entusiasmen. Pero últimamente, cuando ojeamos las revistas, los nuevos must-have nos parecen demasiado parecidos a temporadas anteriores… Así que este año nos dejamos de repeticiones y os traemos este post de las que, para nosotras, son las tendencias indispensables para este otoño – invierno. ¡A ver qué os parecen!

Animal print: con el frío, saquemos el lado más salvaje apuntándonos al animal print. Zebras en botines, faldas de pitón, blusas cocodrilo, animal en colores pero sobretodo, el rey del print es el leopardo: en abrigos, jeans, blazers y complementos. Sea como sea, súmate al wild print.





Checks on checks: otro estampado estrella de este FW 18/19 es el tartán. Los cuadros llevan siendo protagonistas de varias temporadas bajo de frío, pero la diferencia es que este año los cuadros vienen sobrepuestos, creando un mix & match entre diferentes prendas a cuadros. ¿Te atreves?



Botas cowboy: a lo “these boots are made for walking” decid sí al rollo cowboy. Botas camperas, estampadas con color, de punta y tacón ancho. En cualquier outfit dónde no las pondrías, ponlas.





Amish trend: ¿cuántas veces el cine y las series inspiran la moda y viceversa? A veces, un personaje, una historia o un contexto cinéfilo impactan y marcan tanto, que sirven de inspiración y crean tendencia. Este año es el caso de la serie The Handsmaid’s Tale (El Cuento de la Criada), que ha puesto en la calle el estilo Amish, es decir, looks austeros en colores sobrios, con vestidos y faldas largas vintage, petos y pichis, cuellos y blusas antiguas, sombreros, pañuelos en la cabeza, tirantes en los pantalones…





Color marrón chocolate: con la llegada de las bajas temperaturas, apetece dar calidez a los looks pero sin pasarnos con colores primaverales… Y qué mejor, que aportar calidez con el color marrón chocolate, desde el tono más clarito del toffee al más oscuro, asociado al chocolate a la taza. En total looks o en prendas fetiche. Apetece, ¿verdad?



Pantalón de talle alto: hace tiempo que se llevan, pero esta temporada inundarán las calles. ¡Sobre todo aquellos de aire más vintage!





Colores neón: para las más atrevidas, ¿nos arriesgamos con un invierno estridente? ¿Existe algo más exagerado que los tonos neón? A veces, el “más es más” nos gusta. En total looks con trajes, en plumones contra el frío o, si eres más discreta, en complementos como bufandas, gorros o bolsos.



Mallas ciclistas: si navegas por Instagram, cotilleas Pinterest y sigues a las influencers del momento, ya te habrás dado cuenta que las mallas ciclistas aparecieron este verano. Estamos casi seguras que para las menos trendsetters, éstas serán el must-have por excelencia del verano 2019, pero este otoño si os atrevéis, antes de empezar a tener frío, combinadlas con blazers, jerséis anchos y sudaderas, ya sea en clave sporty con trainers ¡o con high heels!




Ahora que ya conoces las que son, para nosotras, las tendencias de esta temporada Otoño – Invierno, ¿con cuáles te vas a atrever? ¡Cuéntanos!

pics from Pinterest
by Anna Duarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.