Lingerie day

Hoy el día va de lencería. Ha pasado de ser la prenda más íntima de casa, a la más vista en la calle. Creo que es un outfit chic y cómodo agradecido por tu piel, pues suelen ser prendas agradables y confortables. La feminidad y romanticismo en estado puro. Mi pañuelo en el pelo ¡nunca falta!, una seña de identidad, siempre llevo uno en el bolso. Aprovecho mis último días de vacaciones en Menorca antes de empezar la rutina. ¡Desearía que el verano durara para siempre!

Today it’s all about lingerie. The most intimate home garment is now the most seen on the street. I think it’s a chic and comfy outfit grateful for your skin, as they’re usually pleasant clothes. Pure femininity and romance. My head scarf never fails!, it’s a sign of identity, I always have one in the bag. Enjoying my last holidays in Menorca before starting with the routine. Wish summer lasted forever!

Roses – The Chainsmokers

15-colgadas-de-una-percha-alicia-alvarez-vestido-lencero-lingerie-dress-lenceria-pañuelo-en-la-cabeza-head-scarf-415-colgadas-de-una-percha-alicia-alvarez-vestido-lencero-lingerie-dress-lenceria-pañuelo-en-la-cabeza-head-scarf-315-colgadas-de-una-percha-alicia-alvarez-vestido-lencero-lingerie-dress-lenceria-pañuelo-en-la-cabeza-head-scarf-115-colgadas-de-una-percha-alicia-alvarez-vestido-lencero-lingerie-dress-lenceria-pañuelo-en-la-cabeza-head-scarf-215-colgadas-de-una-percha-alicia-alvarez-vestido-lencero-lingerie-dress-lenceria-pañuelo-en-la-cabeza-head-scarf-515-colgadas-de-una-percha-alicia-alvarez-vestido-lencero-lingerie-dress-lenceria-pañuelo-en-la-cabeza-head-scarf-615-colgadas-de-una-percha-alicia-alvarez-vestido-lencero-lingerie-dress-lenceria-pañuelo-en-la-cabeza-head-scarf-715-colgadas-de-una-percha-alicia-alvarez-vestido-lencero-lingerie-dress-lenceria-pañuelo-en-la-cabeza-head-scarf-8

PAÑUELO/SCARF – ZARA FW16/17
GAFAS DE SOL/SUNNIES – MANDO SS16
VESTIDO/DRESS – Zara FW16/17
SANDALIAS/SANDALS – Sitgetana SS16

by Alicia Álvarez

2 comentarios en “Lingerie day

  1. Ali estás espectacularmente guapa en la primera foto, me encantas! El detalle del pañuelo es tu seña de identidad sin duda y me gusta muchísimo como lo llevas, un día me tendrás que enseñar a hacérmelo que yo no sé! muaaaa
    Carla Kissler

    1. Jeje! La verdad es que el el pañuelo me encanta y siempre llevo uno en el bolso, es muy fácil yo t enseño cuando quieras .

      Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.