¿Estás desesperada porque tienes una boda y no sabes qué ponerte? Aquí estamos las colgadas para ayudarte ;)

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-masia-egara-portada

(Este post se escribió en 2015, quizá te apetece ver el de 2017 aquí) Como viene siendo tradición, ¡hoy llega el post más esperado del año! ¿Estás desesperada porque tienes una boda y no sabes qué ponerte? Aquí estamos las colgadas Carla Kissler y Anna Duarte para ayudarte ;)

Las temidas bodas ya están a la vuelta de la esquina, y nunca es fácil saber a dónde ir en busca del outfit perfecto. Aquel con el que te sientas estilosa, pero que estés cómoda para bailar y bailar sin parar. Aquel con el que no eclipses a la novia, pero con el que no te quiten ojo de encima los solteros jijijij ¡Hay tantos estilos de looks bodiles!

Y qué mejor que poderos enseñar nuestras propuestas en un lugar tan precioso y auténtico como es Masia Egara que data de principios del S.XVI ♥ ¡Mil gracias Gabriela por tratarnos tan y tan bien! A pesar de que la lluvia nos acompañó bastante durante el shooting, pudimos posar en los rincones más bonitos de sus salones interiores, que están súper bien conservados, así como en algunas de sus 300 hectáreas de maravillosos jardines centenarios, rediseñados por la escuela del famoso arquitecto Rubió i Tudurí, siendo unos de los mejores jardines privados de Cataluña. ¡Ya veréis que Masia Egara es única para celebrar bodas o eventos corporativos!

♥ Hoy nos sentimos… Tormenta de Arena de Dorian de la B.S.O. de 3MSC

By Biombo - www.bybiombo.com - C/Laforja 94, BCN

Looks románticos, a la vez que cosmopolitas son los de By Biombo. El gusto exquisito de Maria Molins se desprende de todos y cada uno de sus diseños. Es la elegancia pero con un toque bucólico.

Carla lleva un mono nude de pantalón palazzo y cuerpo ablusonado con cuello halter que combina con una pamela XL en rosa con detalles de margaritas, unos pendientes de aros dorados, y sandalias al tobillo también en nude. Un look ideal para esas bodas de día en las que optas por el pantalón. Anna lleva un vestido vaporoso con tirante fino y espalda al aire abotonada en el mismo tono nude con el que combina una corona de plumas súper original y un bolso de mimbre. Acaba el look con unas cuñas en color topo.

Ambos outfits son dulces a la vez que distinguidos, y sin duda os animamos con el color nude que es un tono femenino y muy elegante con el que pocas se atreven y no sabemos por qué. Y no hace falta estar tan morena para llevarlo, es elegante igual aunque estés un poco blanca. ¡Ah importante! Para este tipo de colores la ropa interior que se lleva es muy importante, por eso os recomendamos llevar debajo la “braga-faja” en color carne de Oysho ;)

Las fotos se realizaron desde el interior, en la magnífica puerta principal de la masía, que da al Salón Recepción, y al fondo a contraluz se aprecia la Era.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-by-biombo-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-by-biombo-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-by-biombo-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-by-biombo-4

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-by-biombo-5

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-by-biombo-6

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-by-biombo-7

Carla Kissler: Mono: By Biombo – Pamela: Mimoki para By Biombo – Pendientes: Zara – Sandalias: Meraki / Anna Duarte: Vestido: By Biombo – Corona de plumas: Mimoki para By Biombo – Clutch: By Biombo – Cuñas: Meraki

Cristina Tamborero - www.cristinatamborero.com - P de Gracia 97, BCN

Alta costura con personalidad propia por Cristina Tamborero. Dos looks diferentes para bodas de día, ambos atrevidos pero muy estilosos.

Carla lleva un combo de falda midi con tul que le aporta cuerpo y movimiento, en color azul casi negro y un crop top amarillo mostaza que queda genial al ser la falda de talle alto. Este tipo de faldas se deben combinar con unos tacones altísimos para que estilicen más. Como complementos un original bolso de mismo tono que el crop top y unos pendientes en forma de flor en azul y dorado. Es un look muy lady en bicolor. Anna en cambio lleva un mono corto y de manga larga que mezcla organza, pedrería y encaje. Es sexy a la vez que elegante, en color plata, azul noche y negro. Lo combina con unos pendientes en piedra neutra de cristal y unos stilettos anudados al tobillo que le dan el toque glam. Para un mono como este, opta por un recogido bajo para que luzca tanto la espada abotonada como los pendientes.

Para las que seáis altas y tengáis cintura estrecha, la falda midi con vuelo es una opción muy buena. Y para las que tengáis las piernas bonitas, un mono corto es una opción poco vista y darás en el clavo si la boda es de día.

Las fotos se realizaron frente a la fachada principal de la casa, dónde nos encontramos con una magnífica Era, típica de las masías catalanas, de grandes dimensiones e impresionantes vistas sobre el jardín y los campos que la rodean. Sin duda de nuestros lugares favoritos para montar una boda al aire libre con lucecitas vintage a modo de estrellas.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-cristina-tamborero-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-cristina-tamborero-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-cristina-tamborero-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-cristina-tamborero-4

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-cristina-tamborero-5

Carla Kissler: Falda: Cristina Tamborero – Crop top: Cristina Tamborero – Pendientes: Carmina Rotger – Clutch: Carmina Rotger – Zapatos: Un Paso Más  / Anna Duarte: Mono: Cristina Tamborero – Pendientes: Olvido Madrid – Clutch: Bruna Colección – Zapatos: Un Paso Más 

 24fab - www.24fab.com

¿Hay algo mejor que poder lucir un vestido de alta costura para tu look de invitada? Sí, poderlo alquilar. Es el caso de la web 24 fab donde encuentras vestidos exclusivos de los mejores diseñadores del mundo y accesorios de lujo esperando a que los alquiles.

Carla ha optado por un mono verde de Anabelle Li con mangas tres cuartos acabadas con volantes XL que le dan personalidad al look. Lo combina con un collar babero multicolor, saldalias y bolso en mostaza y red lips. Un look muy cañero y elegante. Anna ha escogido un vestido rojo de Jeremy Sanders de encaje con transparencias y mangas súper acampanadas. Para romper con lo tópico, lo combina con pendientes cuadrados minimalistas, sandalias tobilleras del mismo tono, red lips y un bolso divertido en blanco, negro y rojo con toques de azul, que le aporta un toque étnico que lo hace diferente.

¡Hay que atreverse con las mangas diferentes que son tendencia! Y ya sabéis, ¡a veces mezclar complementos sin sentido aparente da un resultado súper cañero!

Las fotografías están realizadas en el precioso Jardín Rojo, de diseño simétrico y bordeado por inmensas encinas y cipreses centenarios a los lados, y por un balcón con escalinata del siglo pasado en uno de los extremos. A su lado se encuentra el bucólico jardín verde, que al ser de césped, estaba demasiado mojado y lamentablemente no pudimos fotografiar.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-24-fab-9

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-24-fab-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-24-fab-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-24-fab-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-24-fab-4

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-24-fab-5

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-24-fab-6

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-24-fab-7

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-24-fab-8

Carla Kissler: Mono: Anabelle Li para 24fab – Collar: Carmina Rotger – Clutch: Carmina Rotger – Sandalias: Zara / Anna Duarte: Vestido: Jeremy Sanders para 24fab – Pendientes: Carmina Rotger – Clutch: Carmina Rotger – Sandalias: Meraki

Barea Barcelona - www.bareabarcelona.com - C/Laforja 73, BCN

El toque menos es más de Barea Barcelona nos gusta muchísimo. Tejidos con movimiento por su fluidez, y en colores soft que huelen a verano e a invitada recatada pero muy estilosa.

Carla lleva un vestido en cuello halter en uno de los colores de la primavera 2016, el color serenity, que transmite ligereza, y probablemente la misma sensación que cuando miramos al cielo. Lo combina con un cinturón de flores en los mismos tonos. Para sumarle dulzura escoge unas sandalas con suela de mimbre, unos aritos dorados monísimos y un bolso de cordón de seda en un tono rosa cuarzo. Anna lleva una combinación de falda larga en el mismo tono serenity con una mañanita. Aunque las faldas largas no son de bodas de día, en este caso hacemos una excepción y lo combinamos con una pamela a la que se le puede quitar el aplique floral y utilizarlo de corona, cinturón o collar una vez se vaya el sol. ¡A veces saltarnos las reglas no está tan mal! Acaba su look con bolso en lila azulado que es el guiño de las flores de la pamela.

Nuestro consejo: hay que pensar en 2 en 1. Comprarse prendas de invitadas de boda que os sirvan también para el día a día, como es el caso de la mañanita de Barea; o apostar por una pamela con aplique floral que se pueda utilizar sola o con aplique, y que el aplique sirva tanto de corona, cinturón o collar… Activad el “chip” 2 en 1 chicas ;)

Las fotos son de la hiedra que se encuentra en la entrada de la Bodega, reconvertida hoy en uno de los salones utilizados para la celebración de eventos, era dónde antiguamente se guardaba la cosecha y la recolecta de la finca.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-barea-barcelona-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-barea-barcelona-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-barea-barcelona-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-barea-barcelona-4

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-barea-barcelona-5

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-barea-barcelona-6

Carla Kissler: Vestido: Barea Barcelona – Cinturón: Moncollier – Pendientes: Moncollier – Bolso: Olvido Madrid – Sandalias: Un Paso Más / Anna Duarte: Falda: Barea Barcelona – Mañanita: Barea Barcelona – Pamela: Moncollier – Clutch: Primark

Marta Martí - www.mmarti.es - C/Balmes 213, 4ª 1ª, BCN

Ya sabéis que nos encanta esta diseñadora y que hace tiempo que la seguimos porque siempre va por delante. ¡Nos chiflan sus propuestas originales!

Carla lleva una falda midi en lila de talle muy alto y ajustado a la cintura lo suficiente para marcarla pero que por dentro quepa el top verde de espalda abierta. Combina el look con unos pendientes de piedra en verde, un bolso en floral print en el que aparecen ambos tonos del outfit y unos stilettos negros anudados aportando sensualidad. Anna lleva un conjunto muy cañero de pantalón palazzo y crop top con corte a la espalda en un colorido y alocado floral print en fucsia, lila y verde. Termina el look con unas sandalias abiertas en negro atadas al tobillo y complementos con aire retro en dorado: pendientes y esclavas.

Desde aquí decimos sí a looks atrevidos con estampados originales y a las combinaciones de colores block para looks de invitadas de bodas. ¿Que és una boda sinó alegría? ¡Viva el color block!

Las fotos son de las vistas que se ven desde el balcón que hay en el extremo final de la Era, y debajo se intuye el espectacular Jardín Verde.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-marta-marti-atelier-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-marta-marti-atelier-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-marta-marti-atelier-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-marta-marti-atelier-6

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-marta-marti-atelier-4

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-marta-marti-atelier-5

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-marta-marti-atelier-7

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-marta-marti-atelier-9

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-marta-marti-atelier-8

Carla Kissler: Falda: Marta Martí – Top: Marta Martí – Pendientes: Carmina Rotger – Clutch: Tecla – Zapatos: Un Paso Más / Anna Duarte: Pantalón palazzo: Marta Martí – Crop top: Marta Martí – Pendientes: Rental Mode Barcelona – Esclavas: Rental Mode Barcelona – Clutch: Bruna Colección – Sandalias: Meraki

Menchén Tomàs - www.menchentomas.com - C/Riera de St. Miquel 37, BCN

Si lo que estás buscando es un vestido muy distinto al resto y que tenga personalidad, Menchén Tomàs debe ser.

Carla lleva un vestido al tobillo con espalda al aire bicolor de pailletes, que tanto puedes poner en blanco roto como en dorado. Es mover los pailletes hacia un lado y tener un total off white, hacia el otro y tener un total gold, o rasgarlo y tener un vestido original es poco. Si bien en total off white seria un vestido ideal para la hermana o la madre de la novia, o incluso para una novia poco convencional, al combinar ambos colores es genial para un look de invitada, si eres muy íntima de la novia. Carla combina el vestido haciendo un guiño al los colores metálicos, así escoge sandalias de tacón en plata, pendientes XL del mismo tono y un bolso jaspeado entre esos tonos. Anna lleva un vestido muy lady, con falda midi, sin mangas y escote en el frente y en la espalda. Un vestido muy acertado para una boda de día, con unos tonos también metálicos combinados con el azul noche que aportan elegancia y originalidad al look. Acaba con unos tacones en negro y un bolso de cordón de seda en rosa cuarzo. Esta vez sin tocado, pero sí con una cola alta y tirante.

Los new metallics son tendencia este 2016, hasta Mango ha hecho una campaña exclusivamente sobre ellos, así que ya sabéis lo que toca ;)

Las fotos son del Salón Recepción, que conserva la decoración original con antigüedades y cuadros de la familia.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-menchen-tomas-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-menchen-tomas-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-menchen-tomas-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-menchen-tomas-4

Carla Kissler: Vestido: Menchén Tomàs – Pendientes: Carmina Rotger – Clutch: Tecla – Sandalias: Un Paso Más / Anna Duarte: Vestido: Menchén Tomàs – Pendientes: Olvido Madrid – Bolso: Olvido Madrid – Zapatos: Un Paso Más

La Croixé Barcelona - lacroixe.com - C/Calaf 10, BCN

Dulzura y sensualidad de la mano gracias a los vestido de La Croixé. Espaldas infinitas al aire y vestidos vaporosos de colores vivos.

Carla lleva un vestido morado de manga larga con escote en la espalda ideal para bodas de entretiempo e invierno, o para aquellas a las que no les guste eseñar brazo aunque sea verano. Nos encanta el drapeado en el pecho y la combinación junto al canotier con el toque de la flor. Acaba el look con un clutch estampado bicolor, unas sandalias en tonalidades rosas y lilas, y para rematar los red lips. Anna lleva un vestido sin mangas en color coral con espalda al descubierto y cuello cerrado hasta arriba. Combina el look con un cinturón de flores en lavanda pastel y acompañando al mismo tono un bolso redondo de cordón de seda con apliques cristal. A los pies unas mules de tacón en color gris claro.

Si vas a una boda y sois varias las damas de honor o testigos, huid de ir del mismo color y con el mismo modelo todas, la gracia está en llevar outfits combinados en colores antagónicos :) ¡No hay nada mejor que unas fotos coloridas llenas de alegría al lado del vestido blanco de la novia!

Las fotos corresponden al paso que va desde la Era hasta el jardín, dónde hay un Túnel Vegetal precioso que nos enamoró. ¡Todavía debe ser más precioso con sol!

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-la-croixe-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-la-croixe-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-la-croixe-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-la-croixe-4

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-la-croixe-5

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-la-croixe-6

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-la-croixe-7

Carla Kissler: Vestido: La Croixé – Canotier: La Croixé – Clutch: Carmina Rotger – Sandalias: Zara / Anna Duarte: Vestido: La Croixé – Cinturón: La Croixé – Bolso: Olvido Madrid – Mules: Meraki

Maria Roch - www.mariaroch.com - C/Laforja 120, BCN

La moda creativa por excelencia de Barcelona, son los diseños de Maria Roch. Tejidos a los que les da forma como si de un juego de pañuelos se tratase. Te transportas al oriente más cosmopolita. ¡Y con qué gracia!

Carla escoge un vestido en azul, muy original, drapeado, con abertura pronunciada en el lateral que le da sensualidad al vestido, un cuello medio abierto con opción a hombro descubierto asimétrico o la opción más atrevida de la capucha que aporta misterio al look. Lo combina con un cinturón de cordón de seda en mostaza y una corona de flores que combina el color del vestido junto a verdes y amarillos. Y a los pies unas cuñas del mismo tono que el cinturón. Anna lleva un vestido con gran escote y espalda totalmente abierta, en un tono nude brillante de forma muy sutil. Combina el vestido con una corona XL de flores al estilo tropical en diferentes tonalidades que aportan calidez, calderas, rojos, morados… Y termina el outfit con un bolso de cordón de seda en dorado y unas mules de tacón en color caldera. Además, su vestido aparte de suelto también se puede lucir -si eres de las atrevidas- ajustado en cintura con un escote de vértigo.

Hay que huir de los prejuicios y de lo típico: oriente tiene mucho que aprender de occidente, y Maria Roch tiene que abrir muchos ojos convencionales ;)

No pudimos resistirnos sin fotografiar algún conjunto en la Habitación de la Novia, un cuarto especialmente reservado para la novia en su día más especial, ¡tiene tanto encanto!

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-maria-roch-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-maria-roch-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-maria-roch-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-maria-roch-4

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-maria-roch-5

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-maria-roch-6

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-maria-roch-7

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-maria-roch-8

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-maria-roch-9

Carla Kissler: Vestido: Maria Roch – Corona: Lito & Lola – Cinturón: Olvido Madrid – Sandalias: Meraki / Anna Duarte: Vestido: Maria Roch – Corona: Lito & Lola – Bolso: Olvido Madrid – Esclavas: Rental Mode Barcelona – Mules: Meraki

Rosa Clará - www.rosaclara.es - Av. Diagonal 409, BCN

Firma icónica de vestidos de noche, te transportas a fiestas, elegancia y estética. Dos looks diferentes entre ellos pero en ambos se intuye la firma.

Carla opta por un vestido palabra de honor con falda a la cintura en B&W. Con un escote a rayas acabado en lazada para marcar la cintura. Es femenino y con un cierto aire angelical. Lo combina con unos pendientes XL dorados en forma de hoja y un bolso nácar en negro con ribete dorado. Anna lleva un vestido nude palabra de honor con escote corazón, todo cubierto de pedrería dorada. El ejemplo de elegancia y brillo -ya sabéis que el “brilli brilli” puede jugar malas pasadas-. Lo combina con sandalias negras y bolso del mismo tono que el vestido, y por último le da un toque diferente con los pendientes XL en gris.

Nuestro consejo sobre palabras de honor: si tienes poco pecho el escote corazón te ayudará a realzarlo y hacerlo más voluminoso, pero si tienes mucho, mejor un tipo de palabra de honor recto que “aplaste” la parte delantera. No hay nada más vulgar que un palabra de honor en el que los pechos parece que van a salir disparados.

Las fotos se hicieron en el Salón Recepción, que conserva la decoración original con antigüedades y cuadros de la familia, y también de la puerta principal de la masía con la Era de fondo.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rosa-clara-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rosa-clara-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rosa-clara-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rosa-clara-4

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rosa-clara-5

Carla Kissler: Vestido: Rosa Clará – Pendientes: Carmina Rotger – Esclavas: Rental Mode Barcelona – Clutch: Bruna Colección / Anna Duarte: Vestido: Rosa Clará – Pendientes: Carmina Rotger – Bolso: Olvido Madrid – Sandalias: Meraki

David Christian - www.davidchristianmadrid.com - c/Almirante 18, Madrid

Diferentes telas y estampados con aire 70s para looks diferentes tanto para la noche como para el día de la mano de David Christian. No todos los outfits tienen que ser lisos ¿verdad?

Carla lleva un mono satinado en ethnic print en tonos pastel, de tirantes amplios y gran escote en la espalda. Lo combina siguiendo el mismo estilo con un turbante en nude y unos pendientes de priedras en forma de flor que sigue los mismos colores que el look: rosa, gris y azul. A los pies unas cuñas en topo y un bolso rosa cuarzo. Anna en cambio escoge un un conjunto más atrevido de pantalones campana con top sin mangas en un estampado que combina azul y amarillo. Lo cierra con unos aros XL en oro siguiendo el rollo setentero y unas sandalias amarillas junto con bolso del mismo tono al igual que el conjunto.

¿Por qué tenemos tanto miedo a los estampados para bodas? ¿A caso no los llevamos en nuestro día a día? ¡Si quieres ser una invitada diferente te toca decir sí a los prints!

Las fotos se realizaron en la parte extrema izquierda de la fachada principal de la casa, que a su vez es uno de los muros que encierra la Era.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-david-christian-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-david-christian-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-david-christian-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-david-christian-4

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-david-christian-5

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-david-christian-6

Carla Kissler: Mono: David Christian – Pendientes: Carmina Rotger – Bolso: Olvido Madrid – Turbante: Sheikha Turbantes – Sandalias: Meraki / Anna Duarte: Pantalón campana: David Christian – Crop top: David Christian – Pendientes: Zara – Bolso: Olvido Madrid – Cuñas: Meraki

Bruna Colección - www.brunacoleccion.com

En Bruna encontramos desde looks frescos y desenfadados a outfits sobrios y elegantes. Porque no todos son iguales, hay quien prefiere un look clásico, otras prefieren arriesgar…

Carla lleva un look formado por falda midi violeta drapeada y blusa de manga larga por dentro. Para ceñir la cintura opta por un cinturón dorado de cordón de seda y como complementos tacones negros, pamela de mimbre del mismo tono con detalles dorados, bolso de cordón de seda dorado y stilettos atados. Un outfit clásico ideal y elegante para eventos diurnos. Anna por su parte con un toque mucho más juvenil y desenfadado, en falda de lentejuelas en lila, blusa vaporosa en blanco, plataformas color topo y bolso en floral print. Para acabar, al igual que Carla opta por red lips.

Importante para las bodas de día intentar evitar las medias, a pesar de estar blancas de piernas siempre mejor sin ya que con puedes darle un toque demasiado carrinclón a todo el conjunto.¡Ah y para las bodas diurnas los red lips también quedan bien!

Las fotos son de la puerta principal de la Fachada de la masía.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-bruna-coleccion-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-bruna-coleccion-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-bruna-coleccion-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-bruna-coleccion-4

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-bruna-coleccion-5

Carla Kissler: Falda: Bruna Colección – Top: Bruna Colección – Cinturón: Olvido Madrid – Bolso: Olvido Madrid – Pamela: Moncollier – Zapatos: Un Paso Más / Anna Duarte: Falda: Bruna Colección – Top: Bruna Colección – Clutch: Tecla – Cuñas: Meraki

Kolonaki Madrid - www.kolonkimadrid.com

Nos gustan mucho los outfits que nos llegan desde Kolonaki porque tienen mucha personalidad campestre y nos transportan a verdes prados y nos aportan un aire bucólico y vintage.

Carla combina unos cropped pants en azul con una blusa abotonada de flores, y acaba el look con las bailarinas y sombrero en crudo. Anna lleva un vestido en floral print en tonos pastel con volante en los hombros y en el bajo del vestido, y al igual que Carla combina su look con bailarinas y sombrero de mimbre pero esta vez en negro.

Este tipo de outfits tan campestres los enfocamos más a eventos como comuniones o bautizos, o bodas de día muy informales en pleno campo. No descartemos los flats para ir a este tipo de celebraciones, unas bailarinas tan auténticas como éstas pueden darle la clave al conjunto.

Las fotos se realizaron en la antigua Cocina de Masia Egara, que se conserva tal cuál estaba en el S.XVI ¡y es una auténtica pasada!

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-kolonaki-madrid-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-kolonaki-madrid-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-kolonaki-madrid-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-kolonaki-madrid-4

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-kolonaki-madrid-5

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-kolonaki-madrid-6

Carla Kissler: Cropped pant: Kolonaki Madrid – Blusa: Kolonaki Madrid – Sombrero: Kolonaki Madrid – Bailarinas: Kolonaki Madrid / Anna Duarte: Vestido: Kolonaki Madrid – Sombrero: Kolonaki Madrid – Bailarinas: Kolonaki Madrid

Lío de Faldas (QK BCN) - www.liodefaldas.com - C/Calvet 29, BCN

Los outfits más personales, bohemios y hippies siempre vienen de la mano de Lío de Faldas en QK Barcelona.

Carla luce un vestido de seda con aires japoneses gracias a su forma de kimono y a su estampado floral en tonos rosas palo. Lo combina con unas sandalias de mimbre, un canotier con ribete negro y un clutch en gris oscuro casi negro. Anna en cambio lleva un vestido largo totalmente vaporoso de estampado étnico en diferentes azules. Nos gusta la maxi abertura en la falda así como el cuello halter. Lo combina con cuñas en topo y bolso en rosa cuarzo.

Si eres de las que siente que sus brazos son demasiado anchos o de los que “cuelgan”, las mangas akimonadas son tu solución, elegantes y que disimulan. Y si eres de las que no te gusta nada marcar tu figura o estás embarazada, apuesta por vestidos vaporosos que no vayan ceñidos al cuerpo y siéntete libre ;)

Las fotos se hicieron en la Puerta de Entrada a la Era de la masía, es la primera puerta antigua que se ve una vez llegas a la finca.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-lio-de-faldas-qk-bcn-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-lio-de-faldas-qk-bcn-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-lio-de-faldas-qk-bcn-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-lio-de-faldas-qk-bcn-4

Carla Kissler: Kimono: Lío de Faldas para QK BCN – Canotier: Lito & Lola – Clutch: Tecla – Sandalias: Un Paso Más / Anna Duarte: Vestido: Lío de Faldas para QK BCN – Bolso: Olvido Madrid – Cuñas: Meraki

Rental Mode - rentalmode.com - C/Consell de Cent 329, BCN

Si eres de Barcelona estás de suerte porque podrás alquilar tus outfits de bodas pero pudiendo ir a verlos y a probártelos. Muchas tienen pánico al alquiler online porque no saben qué les llegará a casa… ¡Pues con Rental Mode esto no te pasará!

Carla opta por un mono color caldera de manga larga con hombreas y pantalón palazzo. Lo combina con sandalias negras con tacón de corcho y una pamela con detalles florales del mismo tono que el mono. Por último, un bolso en floral print de las mismas tonalidades del conjunto. Anna escoje un vestido ceñido en azul oscuro, con escote asimétrico y una manga estilo griego. Lo combina con una corona de flores con cinta que le da un toque folk al look, junto con sandalias de tacón en mimbre, y termina con un bolso rosa cuarzo y red lips.

Aunque tanto el color caldera como el azul oscuro parecen colores para invierno o entretiempo, no los demos de lado en verano. ¡El caldera es un color mucho más favorecedor de lo que parece! Ah, y decimos sí a las hombreras, ¡son lo más!

Las fotos se hicieron en el Porche que se encuentra en el lado izquierdo de la Era, con vistas tanto a la fachada de la masía como a los jardines y campos.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rental-mode-barcelona-bcn-1

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rental-mode-barcelona-bcn-2

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rental-mode-barcelona-bcn-3

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rental-mode-barcelona-bcn-4

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rental-mode-barcelona-bcn-5

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rental-mode-barcelona-bcn-6

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rental-mode-barcelona-bcn-7

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-rental-mode-barcelona-bcn-8

Carla Kissler: Mono: Rental Mode Barcelona – Pamela: Rental Mode Barcelona – Clutch: Tecla – Pendientes: Zara – Sandalias: Un Paso Más / Anna Duarte: Vestido: Rental Mode Barcelona – Corona: Hip & Love – Bolso: Olvido Madrid – Sandalias: Un Paso Más

COMPLEMENTOS / ACCESSORIES
Carmina Rotger - www.carminarotger.com - C/Balmes 237, BCN

¡Es imposible que pasen desapercibidos los complementos de Carmina Rotger! Nos encantan por su potencia, color y estilo innegable. Con ellos aportarás originalidad, feminidad y diversión a partes iguales en todos tus looks. Si le falta chispa a tu outfit, a por algo de Carmina Rotger ;)

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-carmina-rotger

Moncollier - www.moncollierbcn.com - C/Rector Ubach 57 entlo 1ª, BCN

En Moncollier diseñan piezas únicas hechas a mano. Desde joyitas minimalistas para el día a día hasta complementos súper cucos para ocasiones especiales. Ideal para una mujer moderna que se preocupa por los pequeños detalles que marcan la diferencia.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-moncollier

Lito & Lola - litoylola.com - C/Laforja 122, BCN

Mireia de Lito & Lola sabe aportar el toque de romanticismo como nadie. Con flores naturales tratadas de una manera impecable cuida todos sus complementos: tocados, coronas y canotiers… Y en especial en sus tocados para novias. ¡Son amor!

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-lito-y-lola

Hip & Love - www.hipandlove.com

El aire hippie y bohemio de Formentera se translada a las coronas de flores que hace Macarena con todo su amor desde la pequeña de las Islas Pitiusas. Boho en estado puro.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-hip-and-love

Olvido Madrid - olvidomadrid.es

Elegantes y súper especiales, en Olvido Madrid descubrimos sus bolsos de cordón de seda. Naturales, con apliques de cristal o porcelana, y de distintas formas. ¿Su distinción? Siempre van con pompón. Además, siguiendo el mismo estilo de sus bolsos, diseñan cinturones, collares y pulseras que os gustarán muchísimo.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-olvido-madrid

Tecla - www.teclabarcelona.com

Si os apasionan los clutch o pochette y la moda parisina a Tecla tenéis que ir. Rememorando el estilo francés, y con telas únicas que provienen de las mejores marcas de tapicería, confeccionan a mano cada uno de sus bolsos. Además, ¡van grabados con tus iniciales!

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-tecla

Meraki - www.merakibcn.com - Plaça Artós 11, BCN

Esta nueva marca de calzado nos encanta porque ofrecen a las mujeres actuales un calzado de tendencia, con diseños cómodos y de calidad, a un precio asequible. Son zapatos urbanos pero con alma mediterránea. Y made in Spain, que es importante. Si no los conocéis os animamos a que os paséis por su tienda a verlos, ¡sabemos que os encantarán tanto como a nosotras!

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-meraki

Un Paso Más - www.unpasomas.com - C/Amigó 35, BCN

Los zapatos todo terreno de Un Paso Más siguen estando entre nuestros favoritos, tanto para el día a día como para bodas. En sus versiones de taconazos o plataformas extremas con suelas de mimbre o de corcho, de ante negros, de plata, o incluso los clásicos de punta redonda o los stilettos atados. Sean como sean, ¡nos chiflan!

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-un-paso-mas

Si os habéis quedado con ganas celebrar vuestra boda en esta preciosa Masía del S.XVI podéis llamar al +34 93 7368053, o enviar un mail a info@masiaegara.com, ¡Isabel estará encantada de atenderos!

No os olvidéis de visitar su web www.masiaegara.com y sus redes sociales para estar siempre informados: Facebook www.facebook.com/masiaegara, Instagram @masiaegara e Youtube @masiaegara.

15-colgadas-de-una-percha-carla-kissler-anna-duarte-vestidos-invitadas-de-boda-wedding-guest-outfits-looks-masia-egara

Gracias a todas las marcas que han confiado en nosotras para este post :)
¡Gracias a Mon de Sahba Visual por estar siempre allí en nuestros shootings!
Encontraréis todo lo que hacen en su Instagram @sahba_visual y en su Tumblr Sahba Visual.

Gracias a Imma y a Anna por ayudarnos durante TODO el día, ¡qué paciencia!
¡¡¡Y mil gracias a Masia Egara por dejarnos disfrutar de sus preciosos espacios!!!
post by Anna Duarte & Carla Kissler

19 comentarios en “¿Estás desesperada porque tienes una boda y no sabes qué ponerte? Aquí estamos las colgadas para ayudarte ;)

  1. M’apasioooooona!!!! Espectacular nenes!!! Esteu de 20!! Impossible quedar-me amb algun, crec que de cada proposta em pondria mínim un! Però, tot i que els vestits n’hi han molts amb els que se’m cauen la baba, soc una apassionada dels monos y tinc una difícil elecció per escollir entre les dues peces. O sigui que m’encanta tant la proposta de vestit com la de mono!
    Gran post, com sempre amores!!!! Un 10 a vosaltres i un 10 a la mega fotògrafa! El lloc, les marques que han col.laborat…. Ideals!!!

    Un petonet ben gran, que us menjo de lo precioses que esteu!!!
    Blanche.

  2. Ole ! Gran trabajo, cada año os superais , me gustan todos, ole x las marcas mejor escogidas, ole a la super fotógrafa y a vosotras por lo estilosas q sois.los q más Anna me encanta con ese vestido de flores de Kolonaki y Carla el de Maria Roch de capucha
    Ali

    1. Ali amore!!! Mil gracias! Tu viste parte del proceso jejeje que guai que te haya gustado el resultado!!! La fotógrafa aguantándonos como nadie! Jaja estilosas lo que podemos ;) Al final te gustan los vestidos más “diferentes” eh jejeje es que nunca se sabe hasta que lo ves ;) muaaaa
      Carla Kissler

  3. Molt fan de tots els vestits i de les super modelos! Molt bona feina en un entorn unic!! felicitats!!!

    una abraçada guapes!

    Agnès :)

  4. Carla , Ana , sensacional y absolutamente maravillosas en toda la selección de outfits y fotos . No os habéis dejado nada .
    Os felicito por el magnífico trabajo . Estáis guapísimas y sois las invitadas perfectas .
    Ojo con los solteros , jajajajaja .
    Un beso fuerte ,

    Maica

    1. Mil gracias Maica!!! ¿Cuáles son tus preferidos? ¡Ganas de saber tu opinión!
      La verdad es que ha sido muchísimo trabajo, ¡pero ha valido la pena! Jajajaja ojo con los solteros ;) jajajaja un besitoooo
      Carla Kissler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s