Lo mejor y lo peor de los Premios Goya 2016

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-juana-acosta-isabel-basaldua

¿Dónde quedaron las alfombras rojas de antaño? No sabemos si nos hemos vuelto más exigentes con los años o que, pero ¿dónde están esos vestidos que nos hacían soñar? Aún así, esta edición 2016 de los Goya sí nos ha dejado, según nuestra humilde opinión, tres grandes aciertos y dos propuestas que han estado muy a la altura. Allá vamos.

LAS MEJOR VESTIDAS / THE BEST DRESSED

Juana Acosta: para nosotras, la mejor vestida de la noche y con diferencia. Sensual, elegante, segura de sí misma. Guapísima. Vuelven las divas de los 50 y esta lo hace a lo grande: con colgante de diamantes, labios rojos, escote barco y apertura lateral -como muchas otras actrices de estos Goya- en un vestido negro noche de Isabel Basaldúa. Simplemente espectacular.

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-juana-acosta-isabel-basaldua

Isabel Preysler: nunca falla, nunca se rinde. A pesar de su edad, -en comparación con las demás-, SIEMPRE luce impecable y clásica, pero con un twist actual. Esta ocasión viste un diseño a rayas negras y plata de Naeem Khan que le sienta como un guante.

ESPAÑA PREMIOS GOYA

Amaia Salamanca: nos ha encantado la frescura que desprende el Pronovias color nude que luce en la alfombra roja, y todavía más el toque de color de su clutch azul. La cola de sirena, los hombros y la espalda joya en uve, aportan el glamour suficiente para hacerlo perfecto al contraponerlo con su corte de pelo midi y peinado desenfadado. Frescura y elegancia nunca están reñidas y ella así lo demuestra.

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-amaia-salamanca-pronovias

LAS QUE QUEREMOS APLAUDIR PORQUE NO SUELEN DAR SIEMPRE EN EL CLAVO Y ¡ESTA VEZ SÍ! / THE ONES WE WANT TO CLAP BECAUSE THEY DON’T USUALLY HIT THE NAIL ON THE HEAD BUT THIS TIME THEY DID!

Úrsula Corberó: nos sorprende con un vestido de terciopelo color burdeos de Teresa Helbig. En él demuestra que se puede ser sugerente sin enseñar escote, eso sí, hace un posado a lo “Brangelina” con una apertura lateral para nuestro gusto quizá un pelín exagerada. De todos modos, nos gusta muchísimo su propuesta por ser diferente y por ser la única con tejido invernal. Y sin medias, como debe ser.

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-ursula-corbero-teresa-helbig

Macarena Gómez: nos sorprende, y para bien, con un diseño espectacular también de Teresa Helbig. Un vestido joya con capa, de influencia oriental, que supo defender bastante bien. Quizá el peinado no fue de lo más acertado, pero el intento es más que bueno. ¡Sigue así!

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-macarena-gomez-teresa-helbig

LAS QUE NO ESTUVIERON MAL, PERO NO NOS DEJARON CON LA BOCA ABIERTA COMO MUCHAS OTRAS VECES / THE ONES THAT WERE NOT BAD, BUT DIDN’T LEAVE US OPENMOUTHED AS MANY OTHER OCCASIONS

Penélope Cruz: el vestido de Versace es elegante y sobrio. Nos gusta, pero la verdad es que no ha sido de sus mejores apariciones. Normalmente Pe deslumbra, y esta vez se ha quedado por el camino. Quizá tenemos unas expectativas puestas en ella que si luego no se cumplen nos defrauda, ese es el precio de ir (casi) siempre divina en la red carpet.

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-penelope-cruz-versace

Marta Hazas: ¡mira que nos encanta esta chica! Nos gusta muchísimo su dulzura, y a pesar de que el Carolina Herrera New York que ha escogido no es un desacierto en absoluto, y su coleta baja y flequillo abierto todavía mejoran más el outfit, hay algo en el diseño del vestido que no nos termina de convencer aunque ella está realmente radiante.

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-marta-hazas-carolina-herrera-new-york

Nieves Álvarez: cuando una modelo es guapísima y tiene un tipazo de escándalo, ponga lo que se ponga, siempre parece tenerlo más fácil. Nos gusta que haya arriesgado, pero quizá se ha desviado un poquitín con este diseño de Georges Chakra Couture. La asimetría del escote nos gusta, pero el rojo fuego de la cola quita elegancia a un vestido que si hubiese sido todo negro hubiese dado más que hablar seguro.

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-nieves-alvarez-georges-chakra-couture

LAS QUE SABEMOS QUE PODRÍAN HABERSE ESFORZADO UN POQUITO MÁS ESTA VEZ… / THOSE WHO COULD HAVE PUT A LITTLE MORE EFFORT THIS TIME…

Clara Lago: se queda corta con el vestido verdoso-azulado y negro de George Chakra Couture, que además le suma años a la actriz. Creemos que ella puede muchísimo más y este diseño ni fu ni fa. Tiene cuerpazo y mucha actitud como para estar entre las mejor vestidas pero esta vez no podemos ubicarla allí.

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-clara-lago-georges-chakra-couture

Inma Cuesta: su belleza castiza y sus apariciones en las red carpets suelen gustarnos más que esta última. Teresa Helbig firma el diseño, que tiene algo especial sin duda, pero en conjunto, ni su peinado, ni el estilo del vestido camisero cuajan del todo.

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-inma-cuesta-teresa-helbig

LAS PEOR VESTIDAS / THE WORST DRESSED

Manuela Vellés: Cortana es una de las firmas con la que más nos sentimos identificadas. Siempre tiene diseños especiales. Y Manuela es una chica muy bella. Demasiado “Bella y la Bestia” con el color, que no nos ha convencido en absoluto, ni tampoco el crucifijo que lleva como colgante. El plisado y el maquillaje, sí. La próxima vez mejor apostar por un color que realmente le favorezca.

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-manuela-velles-cortana

Goya Toledo: nos duele en el alma ponerla aquí, pero acostumbradas a sus apariciones, la de ayer fue muy poca cosa. El vestido de Carolina Herrera New York con estampado de flores blanco y rojo fue una propuesta demasiado diurna que no fue suficiente para eclipsar a las demás invitadas de la noche. Eso sí, el peinado nos chifla.

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-goya-toledo-carolina-herrera-new-york

Belén Rueda: no sabemos que le ha pasado. El peinado es horrible. El maquillaje no le hace justicia. Y el vestido de Rosa Clará Cocktail le suma años y le resta estilo. A veces menos es más Belén…

15-colgadas-de-una-percha-premios-goya-2016-goya-awards-16-red-carpet-alfombra-roja-belen-rueda-rosa-clara-cocktail

¿Qué opináis vosotras? ¿Qué vestido os gusta más? ¿A qué actriz dais por aprobada con nota y a cuál suspenderíais? ¿A quién me he dejado…?

pics from Gtresonline
post by Carla Kissler

Un comentario en “Lo mejor y lo peor de los Premios Goya 2016

  1. Estoy de acuerdo en todo al 100%. Enhorabuena Carla. !!!Gran post!!! Sólo he echado de menos a Sílvia Abascal. Su Elie Saab era precioso yle sentaba muy bien. En mi opinión también debería estar entre las mejor vestidas de la noche.

    Marta R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s